METODOS Y TECNICAS PARA ENCONTRAR TU ALMA GEMELA

Tal vez la  razón no alcanza a comprender, pero el corazón e intuición sí, ya que pudiera ser que, en ese momento, se ha encontrado la alma gemela.

Existe mucha polémica acerca de qué significa la expresión «almas gemelas». La creencia más popular es la idea de «la media naranja».  Ésta nace en la antigua Grecia con el mito andrógino.

Según ellos, los seres primordiales eran hermafroditas. Para debilitar su enorme potencial los dioses los dividieron en dos entidades, originando así los sexos separados.

Tomando en cuenta esta concepción, el amor podría definirse como la fuerza de atracción que impulsa a buscarse y a fundirse en un único ser a esas dos almas que formaron una unidad primigenia.

Sin embargo, encontrar ese amor o esa fuerza no resulta fácil, ya que el destino, por medio de las coincidencias, muchas veces juega un papel importante en este proceso. 

A pesar de ello, existen ciertas técnicas o métodos que pueden acelerar ese encuentro con la otra mitad y que ayuda a prepararnos para la llegada de ese momento tan especial.   Éstos se pueden realizar simultáneamente o por separados.

 

 

 

Método de la invocación interior para encontrar el alma gemela 

Este conlleva varios pasos:


Limpiar el armario: Para que una cosa nueva entre en usted debe eliminar cosas viejas. Para ello, se debe tomar unos días para limpiar el armario de toda esa ropa pasada de moda que no le queda ya bien porque ha cambiado de talla. Es necesario deshacerse de todo lo viejo e inútil y quedarse con lo útil, lo que le sienta bien y está en buen estado.


Mientras ordena el armario, se ordenará también su interior. Los viejos patrones caerán. Cuando haya terminado, espere un tiempo; la próxima vez que acuda a comprar ropa se sorprenderá a usted mismo eligiendo prendas completamente distintas. La limpieza de nuestro interior es un paso fundamental para encontrar el alma gemela, pues sin ella jamás la reconoceremos.

 

Invocar un guía: Los guías internos representan la parte sabia que reside en nuestras almas, y será la que reconocerá el alma gemela y la que ha de conducir dicho reencuentro. Por eso, si a dicha parte sabia le damos un nombre y un rostro será más fácil comunicarnos con ella o pedirle ayuda.

Para ello, relájese y, en estado de meditación, escoja un lugar donde se sienta a gusto y en completa paz. Visualícese en ese lugar, lleno de sosiego. Imagine cómo una estrella viene a buscarle y le lleva volando hacia otro sitio maravilloso: un templo. En él encontrará a su guía o guías, que podrán ser desde un familiar, un amigo admirado por usted, un personaje de ficción o un emblema del inconsciente colectivo. El o ellos, que son símbolos de sus partes de su inconsciente, serán sus compañeros en el viaje hacia su alma gemela. Cada vez que necesite su ayuda, sólo tendrá que pedírsela.

 

Visualizar el alma gemela: Coloqúese en una posición cómoda -sentado, no tumbado- y comience a meditar activando sus siete chakras. Imagine que toma un ascensor que le conduce hasta un sótano y de esta manera se relajará. Cuando haya llegado a ese sótano, transfórmelo en un lugar precioso, un jardín, una playa, un bosque, que le inspire paz y felicidad. Puede acompañarle su guía. Llame a su alma gemela, intente verla. Imagínela. Fíjese en su aspecto físico, en su energía. Apunte sus primeras impresiones, pues esas son las importantes. Procure no juzgar, pues aunque piense que se lo está inventando, las imágenes que le llegan salen del fondo de su inconsciente, y por ello, de una manera simbólica o real, se corresponden con una verdad.

 

 

 










Almas Gemelas del Universo
Cewalztal  &  Zhetarhy