MANTRA (SHILUJ) EN BUSCA DE TU ALMA GEMELA


Poder encontrar el alma gemela es uno de los caminos que nos permite realizar nuestros deseos y sentirnos plenamente felices. Unos pocos ejercicios y algunas palabras rituales son suficientes para hallar la otra mitad de uno mismo.


Hay momentos en la vida en que nos encontramos plenas, llenas de amor, vivacidad, colorido y esplendor. Creemos que podemos tocar el cielo con las manos a consecuencia de la enorme dicha que experimentamos en nuestro espíritu. Hacemos planes, nos proyectamos al futuro, impulsamos nuevos proyectos con mucho énfasis y, en la mayoría de las veces, vemos que éstos se concretan con mucha facilidad. La felicidad nos mueve de tal manera energética que movilizamos a todo nuestro entorno. Entonces no necesitamos nada.

Somos felices. Pero… no siempre es así. Hay veces en que estamos solos y tenemos la sensación de que algo nos falta. Es en ese momento, en que nos sentimos incompletos y tenemos la íntima convicción de que hay una mitad que no está con nosotros y que nos pertenece. Esa es nuestra alma gemela.





Durante siglos el alma gemela estuvo en el misterio. Pero los grandes maestros y sacerdotes de la antigüedad dejaron sus legados impresos en papiros que fueron guardados celosamente en viejos monasterios. Hoy, redescubiertos por los historiadores, el contenido de esos papiros nos revelan los secretísimos mantras y rituales para convocar a nuestra otra mitad. El tener contacto con ella nos brindará una dicha plena y una extraña sensación de sentirnos realizados.


 Ejercicios para hallar el Alma Gemela  Mantra  (SHILUJ)


  • Acuéstate en la cama tapándote con una sábana de color rosa. Si no tienes, debes vestirte con ropa de cama rosa y medias del mismo tono. Trata de recordar un momento donde fuiste feliz (puede ser con una persona o alguna situación especial). Este es un ejercicio de proyección y es imprescindible tener una referencia de felicidad

  • Siéntate sobre el borde de la cama, enciende una vela y apóyala sobre la mesa de luz. Comienza a hamacar lentamente tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás mientras pronuncias la palabra SHILUJ. Recuerda, mientras dices el mantra, ese momento hermoso y feliz que había evocado en el primer ejercicio. Esta palabra ritual te permite construir una base, hacer un cimiento. Para lo que quieres construir necesitas una buena estructura. Recuerda, SHILUJ sentada en el borde de la cama pensando y soñando en ser feliz; SHILUJ hamacándote y tratando de que venga la alegría a tu cuerpo.

  • .Después de hacer el mantra durante 7 u 8 minutos y en un horario que tiene que ser después de la puesta del sol debes tomar un baño de purificación.  Con el agua tibia llevándola con las manos por todo el cuerpo, repite el segundo mantra: ANASHLI. Con esta palabra irás purificando tu aura y ampliándola, para que se vaya conectando con tu alma gemela. Con este mantra tu aura se irá despertando y expandiendo para la gran conexión.




Luego del baño nos secamos el cuerpo lo menos posible, sin refregar la toalla, sólo apoyándola suavemente sobre la piel. El aura está despierta y vamos a hacerle su último mantra.
Nos acostamos, vestidas de rosa, cubriéndonos y con los brazos abiertos en forma de cruz. Con los ojos cerrados y respirando profundamente, decimos el mantra ASHIMIT.
Luego, nos sentamos cerrando los brazos como abrazando a alguien (a nuestra alma gemela) y con los ojos abiertos repetimos ASHIMIT con toda nuestra concentración.
Repite este ejercicio durante una semana y verás que a medida que pasen los días tu poder de concentración irá en aumento. Tu otra mitad estará más cerca.



  • Almas Gemelas del Universo
    Cewalztal  &  Zhetarhy