COMO RECIBIR NUESTRO NOMBRE CÓSMICO.

Queridos seres de luz, antes que todo cordial saludo. Llenos de lluvias de bendiciones. En esta ocasión nos gustaría compartir un poco sobre los nombres cósmicos, ya que al recibirlos, permite sintonizar nos con el Cosmos, además de definir la situación o misión personal que llevamos a cabo en la vida.

Nuestros nombres cósmicos : 


Cewalztal  &  Zhetarhy











¿QUÉ ES Y PARA QUE SE UTILIZA?

El nombre Cósmico es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe afinar y desarrollar. Su vocalización. Mamtralización: va más allá de una Pronunciación, persigue elevar nuestra vibración ayudándonos a despertar nuestra conciencia como el diapasón que vibra alto y estremece.

Los Nombres Cósmicos, así como pueden darse a través de comunicaciones telepáticas con los Guías pueden también ser recibidos en forma muy personal e íntima a través de un sueño.una visión o una forma de manifestación interior.


Este Nombre, buscar develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces de lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y
de los errores cometidos. Nos acerca por tanto, a una posible respuesta del ser interior de cada ser humano, del Quién Soy Yo.


Nuestro Nombre Cósmico, nos devolverá nuestro pasado, corregirá nuestro presente y señalará nuestro futuro. Es, pues, una herramienta clave que tenemos cada uno de nosotros y que surge con el proceso mismo de INDIVIDUALIZACIÓN del Espíritu (Creación).

La terminación del Nombre surgirá producto de la identificación con el camino espiritual, por lo cual, el conocimiento de ésta, nos transportará a alguna otra época en que iniciamos en andar.
El Nombre Cósmico puede ser empleado a través de meditaciones nuestro interior, pero siendo una llave, no es la puerta, ni la entrada, ni menos aún la mano que hará girar en la cerradura.
Con la constancia y la perseverancia propia del caminante, llegaremos a darle utilidad, pero dependerá más de nuestra compenetración y de la actitud con que enfrentemos esta Iniciación hará que alcancemos el fin deseado o sea una expansión de conciencia.







MEDITACION SOLAR.

Contribuyen a elevar la tasa vibracional permitiéndonos una mejor preparación para el encuentro y acercamiento con nuestros Guías .
Agudizan nuestros sentidos astrales (percepción extrasensorial) y los orienta en el servicio como seres solares que somos y que debemos ir irradiando a los demás.Es bueno recordar que no importa tanto el tiempo, duración, forma o estilo de meditar o la meditación. Lo único realmente importante es la actitud al meditar y que nos sirva realmente para alcanzar la interiorización, es decir, estar a solas y en silencio con uno mismo. 

La meditación Solar se realizarán por la mañanas desde las 6 am. hasta las 12 am. del medio día, en cualquier momento, mamtralizando cada uno su Nombre Cósmico (cuando se conozca claro...) y se realiza los día Martes, Jueves y Sábados, es decir los día positivos.






MEDITACION LUNAR.

Tienden a dar quietud al ser, a la vez que abren la mente al conocimiento de las verdades profundas sensibilizándonos gradualmente.
Las meditaciones crean condiciones adecuadas, pero somos nosotros los que alcanzamos el equilibrio interno si es que creemos en lo que hacemos y lo hacemos por amor.
Las meditaciones Lunares, son las que se realizan los días negativos: los lunes, miércoles y viernes, por la  noche.Esto se hace repitiendo mentalmente nuestro Nombre Cósmico. (Sólo se vocaliza en la meditación Solar.)
Esto tiende a abrir nuestra mente al conocimiento de la verdad y al despertar sentimientos de  elevación aún mayores.






PROTECCION.

De pie, colocamos nuestras palmas de las manos de manera paralela a la vertical de nuestro cuerpo, y hacia adelante manteniéndolas a la altura de los hombros, para envolvernos imaginariamente en una cúpula de energía.Diremos mentalmente " voy a envolver mi cuerpo en una cúpula de luz, una cúpula protectora... de tal manera que nada malo, ni nada negativo, podrá prevalecer en contra de ella, sino que al contrario, todo será paz y armonía..."

Entonces, visualizas mentalmente (imaginas) que estás siendo bañado por la Luz del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, quien en ese momento nos protege y nos envuelva con su Amor...

Sentiremos como las energías positivas llegan a través de nuestra cabeza, comienzan a descender hasta los pies, hasta cubrir todo nuestro cuerpo, cargándolo de energía y salud.

Finalmente concluiremos esta parte diciendo mentalmente "Estoy envuelto en Luz, nada malo, nada negativo podrá prevalecer en contra mio, sino que todo será paz y armonía ,Cruzamos las manos a la altura del pecho (la derecha primero. luego la izquierda, símbolo del predominio de la verdad y la sabiduría sobre el poder, y quedamos un minuto en silencio, reflexionando la importancia de nuestra preparación y dedicación en las cosas espirituales.







RESPIRACIÓN.

Sentado, te colocas lo más comodo posible, talones juntos, y columna recta.
Pones las palmas bajo el bajo vientre, esto se hace para que la persona sienta como se va llenando primero la parte baja de nuestro torax, con la distensión de los músculos del vientre.

Tomaremos una inhalación lenta y profunda, lo más lentamente posible y contando mentalmente hasta 10. La inhalación debe ser suave y sin ningún esfuerzo, no deben hacer ninguna clase de gestos y ademanes.
Luego se retiene la respiración contando mentalmente hasta 10. Al exhalar, podemos imaginar o visualizar, que todas nuestras tensiones, nuestros problemas, dolencias y preocupaciones, abandonan nuestro cuerpo, librándonos de sus influencias negativas. La exhalación dura el mismo tiempo que la inhalación contando hasta 10.

Todo este proceso de respiración se realiza por 3 veces , y de esta manera formamos un triángulo imaginario de la respiración.





MAMTRALIZACIÓN.

Mamtralizaremos para armonizar y elevar nuestra vibración a partir de la vocalización, ya que sonido tiene la cualidad de aumentar la frecuencia vibratoria de los átomos de la materia.
Vocalizar, consiste en exhalar aire por la boca repitiendo palabras que son claves vibratorias ascendentes y edificantes.
Se trata de dar uan correcta pronunciación, en un tono adecuado, sin querer alargar demasiado la vocalización de alguna sílaba en particular. 

La Mamtralización. deberá durar todo el tiempo que nos lo permita el aire contenido en los pulmones, a partir de una respiración profunda.
La vocalización se hará en voz baja, ni muy baja, ni muy alta tratando que el conjunto suene bello y armónico.
Esta parte requiere de toda nuestra atención para darle un sentido trascendente.
Vamos a iniciar la vocalización con la palabra OM, que en Sánscrito significa Dios y fue el sonido con el que se generó el Universo. Esto lo haremos por 7 veces inhalando primero por la nariz, y al exhalar repetiremos OM, procurando su resonancia interna y externa y procurando que cada letra duré el mismo tiempo.

Al terminar de mamtralizar tomaremos 3 respiraciones lentas y profundas y relajaremos la garganta.